|
Post by ivancillo on May 4, 2006 23:31:47 GMT -5
... puta la burrá ... y yo a la cresta de santiasko
|
|
krloco
Junior Member
|
Post by krloco on May 14, 2006 22:37:00 GMT -5
excelente idea.....
me uno a la causa... incluso si es en casa.... y el dueño tiene una sala... podria llegar un momento en el q cada uno se sentara en la bateria a hacer lo suyo po unos 5 minutos por persona!
jajaja igual es envolao hablar too el rato de lo mismo. pero ahi compartiendo unas pilseners es excelente po.....
a darle nomas.... yo vivo lejos de stgo en batuco-lampa
pero llego donde sea la cosa! car_thedigger@hotmail.com
|
|
|
Post by leonardo on May 16, 2006 12:51:38 GMT -5
apoyo lo de el carrete, demosle nomas si es que somos todos de santiago jeje
|
|
mirumi
New Member
Copeland
|
Post by mirumi on Jul 17, 2006 17:33:13 GMT -5
waa ta re weno pero pa cuando seria ?
yo apaño !!
|
|
uramadrummer
New Member
" Hasta la Victoria Siempre "
|
Post by uramadrummer on Jul 17, 2006 18:40:22 GMT -5
Excelente idea, pero si queremos llevarla a cabo es empezar en serio, dar una nomina de los que viven en stgo y alrededores para ver la cantidad de gente. vale Despues conseguir lugar y el espacio, luego sobre la tokata proponer los estilos y que se eligan 3 estilos de los mas votados, despues acordamos la fecha y acordamos los numeros de tokata. Compañeros si queremos hacerlo no basta con apoyarla si no darle VIDA a esta cuestion demoles alas a esto
PD: ha la polera super wena, nos conseguimos poleras negras y las espanpamos Orale me gusta esta cuestion Vale compañeros xD
|
|
prozakc
Junior Member
You Have To See The World For What It Is ; A Cirkus Full Of Freaks And Clowns
|
Post by prozakc on Jul 19, 2006 19:10:45 GMT -5
yo ofrezco mi casa ( pero queda en Limache xD ) , podriamos hacer una junta en la tarde , onda , hacer un asaito y podriamos invitar a algun baterista seco ... yo conozco a Boris Gavilan, y Camilo Torres, como para hacer una clinica, pero tendriamos que poner algo de money.
ya cauros , si alguien quiere venir de todos modos, hay un post en este mismo tema pa poder inscribirse.
|
|
|
Post by klaudio on Jul 19, 2006 20:32:25 GMT -5
puta, ...........y organizarse por "zonas" o ciudades? ?? la idea es ke se kree una komunidad bien grande, y komo leia mas arriba, hay gente de kasi todo chile aka (a lo mejor exagero un poko) ke en kada zona se organizen para sus aktividades, y algun dia hacer un evento a nivel nacional, en un lugar grande, kon kredenciales y la wea ( se imaginan un enkuentro nacional de bateristas en la estacion mapocho, por ej, kon klinikas, stands de markas, ke se yo)) mi humirde aporte.......... saluotes
|
|
|
Post by Laloulrich on Jul 19, 2006 21:05:27 GMT -5
uta prozakc y kuanto sale el pasaje en bus pa aya desde aki stgo mas menos, yo igual la hago pa estas vakas , igaul tengo su material ke kompartir (los ke vallan tienen ke llevar pendrive y cd's pa grabar materiales ke tengo en la kasa de prozakc xD) y arta plata pa la karne (y kopetito pero piola) xD y eso... ojala alguien se sume aki stgo pa ke vallamo juntos Saludos!!
|
|
|
Post by krlitrozz on Jul 20, 2006 11:24:39 GMT -5
Uta la wea....tanto carrete...y uno en temuko... ...jaja....ojala resulte lo del encuentro nacional....ahí aperro y voy a recagar.... Chau
|
|
|
Post by krlitrozz on Jul 20, 2006 11:27:16 GMT -5
pd: muestren los diseños de poleras (si es que tienen) pa promocionar la página acá en TemuKo y alrededores..
|
|
mirumi
New Member
Copeland
|
Post by mirumi on Jul 22, 2006 19:31:09 GMT -5
yap pero movamonos los que tamos en santiago
veamos cuantos somos y buscamos un lugar hacemos un asado y invitamos a un batero lo q decia el amigo un poco mas arriba , pongan msn pa ponernos en contacto
ya yo soy 1 ! mas de santiago mirumi@gmail.com
|
|
|
Post by Laloulrich on Jul 22, 2006 21:06:14 GMT -5
Laloulrich@gmail.com
Vivo en el 12 de Vickuña Mackena, Comuna la flower xD
saludos!!!
|
|
|
Post by kcohxc on Oct 25, 2006 17:37:50 GMT -5
uta la wea wena!!! llega a sonar utopiko de tan bkn idea!! yo hare lo q pueda por lo menos en difusion de la pagina aca en san fernando y aledaños... se puee colegas!!! mi msn x seaka:kcoferhxc@hotmail.com salud!!!
|
|
Samaro
Junior Member
No me jusguen xD!
|
Post by Samaro on Oct 27, 2006 16:43:05 GMT -5
los de santiago vamos toos pa la casa de palomo wn !! tiene una parsela en pirque.. un pokito lejos pero vale la pena
|
|
Samaro
Junior Member
No me jusguen xD!
|
Post by Samaro on Oct 27, 2006 16:43:32 GMT -5
jajja no broma .. pero ahy q preguntarle xD!!
|
|