|
Post by euthan on Oct 18, 2005 12:02:36 GMT -5
Bueno amigos bateros, traigo con uds un par de fechas de recitales proximos a realizarse en nuestro pais, ambos son metal, y de antemano aviso que si tienen mas fechas que agregar denle no mas 1: 20 de noviembre, 17hrs teatro caupolican: Power Metal Fest 2005 -Gamma Ray (Ale) -Shaaman (Bra) -Inquisicion (Chi) -Witchblade (Chi) -Patan (Arg) Entrada $13.500 (Hasta el 5 de noviembre), $ 16.000 En adelante. (feria del disco, almacenes paris, hell music) 2: Dream Theater, Velodromo, 6 Diciembre 2005 Sin Bandas Teloneras, el Show se llamara "An evening with Dream Theater" (Una velada con dream) Las entradas no se cuanto valen pero creo que ticket master y falabella las venden. Mas info en www.zerovarius.cl , www.dreamtheater.net y www.gamma-ray.comYo Voy Al FEST ^^
|
|
|
Post by octopus on Oct 18, 2005 15:17:30 GMT -5
la entrada a dream sale 18500 gral. ya compre la mia
|
|
|
Post by euthan on Oct 18, 2005 15:32:52 GMT -5
No se porque me tinca que Dream se va a mojar enterito con el publico chileno... todos lo hacen cada vez que vienen y Dream no creo que sea la excepcion, ademas como es su primera vez, mas se van a mojar jaja.
|
|
|
Post by Lagas on Oct 21, 2005 7:23:11 GMT -5
compadre el power fest es en la cùpula de parque forestal....
Yo iria al power fest, para puro ir a ver a Shaaman, ya que ya fui a ver a gamma ray cuando vino con masterplan, y la verdad es que fue tan increible el show de masterplan (a toa raja la wea!!) que me aburri en gamma ray, y ni ahi con repetirme el plato. Ademas que wichtblade es como el ollo. Inquisicion salva, y patan no se como diantres son. No iria a Dream porque encuentro que son un grupo muy latero como para verlos en vivo, ni ahi escuchar A change of seasons en vivo, o Home, o Metropolis, o Beyond this life, o toas las canciones que duran ams de 10 minutos en vivo, aburre la wea...
|
|
|
Post by euthan on Oct 22, 2005 10:29:07 GMT -5
jajaja
El recital , segun el ultimo flyer que salio en zerovarius, va a ser en el teatro caupolican (Si, antes era en la cupula del parque o'higgins)
No vienen mas grupos o recitales aparte de estos 2??
|
|
|
Post by Lagas on Oct 22, 2005 17:32:32 GMT -5
se confirmo napalm death (grind metal) para noviembre, no se la fecha exacta... eso hasta ahjora es lo que se.. hubo un rumor de que Kamelot quizas aterrize en Chile continuando una gira uq ehizo por Mexico, pero todo se disipo, y no hay nada confirmado... Yo sigo esperando a MAsterplan que venga por el Aeronautics
|
|
|
Post by Kraken on Oct 23, 2005 20:03:57 GMT -5
NAdie sabe de Evergrey?
|
|
|
Post by euthan on Oct 23, 2005 20:58:08 GMT -5
mm no los cacho :S ...
|
|
|
Post by Lagas on Oct 23, 2005 21:12:18 GMT -5
HAsta donde se Evergrey ni piensa en llegar a CHile compadre... asi como tu esperas a Evergrey yo espero a Arch Enemy... solo que del Black Earth para atras (Johna Liva)
|
|
|
Post by euthan on Oct 23, 2005 21:30:28 GMT -5
xD
|
|
|
Post by Kraken on Oct 24, 2005 17:19:32 GMT -5
Jaja jsutamente, es sólo una vaga esperanza de ver a Evergrey y a Pain of Salvation, espero que en Alemania me toque! (voy a ver todos los recitales que pueda allá )
|
|
|
Post by Lagas on Oct 24, 2005 18:47:31 GMT -5
Jaja jsutamente, es sólo una vaga esperanza de ver a Evergrey y a Pain of Salvation, espero que en Alemania me toque! (voy a ver todos los recitales que pueda allá ) Anda Al Wacken!
|
|
|
Post by Kraken on Oct 24, 2005 19:44:36 GMT -5
Cuando y dónde eso?
|
|
|
Post by Lagas on Oct 28, 2005 10:58:42 GMT -5
ESO??? "Eso" es el festival de metal mas importante, imaginate q son como 3 dias seguidos de puro MEtal, son 3 escenarios, y mas de 100 grupos.... Hasta ahora estan confirmados Die Apokalyptischen Reiter, Children Of Bodom, Emperor, In Extremo, Soilwork y Subway to Sally no se cuando ni donde exactamente, pero se que es en alemania... www.wacken.com
|
|
|
Post by basher on Oct 28, 2005 22:28:46 GMT -5
El Wacken ya pasó hace ratito. Siempre se hace entre agosto y octubre, período estival en Europa. Suerte en Alemania porque en esta epoca todos son recitales en locales y no es lo mismo que esos grandes festivales de verano alemanes que son de 2 a 3 días con miles de bandas. Si vas por un año, aprovecha el proximo verano y anda al DYNAMO el más famoso festival metalero que partio en un estcionamiento en Holanda, aunque parece se ha ido a menos algunos años. En todo caso en Alemania siempre hay tocatas buenas TODO el año, no en vano es el segundo mercado metalero del mundo. El primero es Japón.
|
|