|
Post by virgiliodonati on Feb 14, 2007 20:39:15 GMT -5
hola a todos necesito una pequeña ayuda resulta que un batero de temuco me vende varios articulos muy baratos, pero entre ellos hay dos que me llaman mucho la atencion, pues me mando fotos de lo solicitado un doble pedal pearl y un atril con boom yamaha, y tengo la impresion de haber visto esas misma fotos en este foro. img145.imageshack.us/my.php?image=yamaha0011pv8.jpgimg292.imageshack.us/my.php?image=0001982yr3.jpgque dicen? les parecen familiares? ayudenme porfa saludos Pd: sorry si esto no va aqui, no sabia donde mas postearlo
|
|
Jano
New Member
|
Post by Jano on Feb 14, 2007 20:47:20 GMT -5
el loko q tiene publicado varias cosas muy baratas en el foro de audiomusica???
yo hable con el por msn, y vende un iron cobra doble en 50 lukas, me mando fotos, y me mando las mismas del doble pedal que vendia el usuario naduarte hace un tiempo, asi que me parece algo trucho en la venta, porque el loko quiere q le mande un giro por tur bus en vez de deposito en el banco, asi que me huele a chanta
|
|
tackle
New Member
Jah time has come
|
Post by tackle on Feb 14, 2007 20:50:16 GMT -5
mmm como se llama el usuario?.. pk yo estudio en temuco y en una de esas puedo descubrir quien es
|
|
|
Post by virgiliodonati on Feb 14, 2007 20:54:47 GMT -5
si es el del foro de audiomusica
incluso me mando una foto de un crash sabian pro del cual estoy completamente seguro de haberlo visto en ese foro.
el atril me lo vende en 13 lukas.
lo extraño es que le dije hicieramos el cuento por chilexpress, ya que es mas seguro al rato se desconecto
insisto la foto del atril yamaha me es muy conocida. por ultimo si no tengo fotos originales de mis productos las consigo de las web de los respectivos fabricantes ¿no creen?
eso saludos
|
|
|
Post by stalinn91 on Feb 14, 2007 21:01:58 GMT -5
esa foto me parece qe es de Darío
|
|
|
Post by stalinn91 on Feb 14, 2007 21:02:32 GMT -5
Hay algo raro en esos precios
|
|
|
Post by virgiliodonati on Feb 14, 2007 21:08:32 GMT -5
de paso queria preguntar que tan responsable y confiable es el señor maxcady se que muhos de usdtedes lo ubican
gracias por la ayuda
saludos
|
|
Jano
New Member
|
Post by Jano on Feb 14, 2007 21:15:35 GMT -5
maxcady es responsable e hecho negocios con el, una permuta de platos y cumplio todo ok. tambien envia a regiones
bueno y el loko de temuco, comprobado cabros es mula!!! no quiere dar numero de cel o telefono, cuando se lo pedi se desconecto, y a un amigo le hizo la misma, asi que mula el loko! mas trucha la venta
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Feb 14, 2007 21:21:04 GMT -5
maxcady es mega seguro... anda ke decir.. no por nada el lider en venta de articulos usados.
y el loko.. weno.. lalo no em prestes plata, ahora estamega ultra comprobado ke es trucho, proke el atril yamaha era el del Darío, el crash sbaian pro estaba en mercado libre y no es de temuco, el iron cobra era de naduarte.. y ese doble epdal pearl es del zildjiandres.
trucho 100%
|
|
tackle
New Member
Jah time has come
|
Post by tackle on Feb 14, 2007 21:21:50 GMT -5
calmao viejo... aca tackle investigaciones privadas está actuando... rastreando sospechoso
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Feb 14, 2007 21:39:50 GMT -5
yo ya lo rstree... y no me da confianza.
ademas ke tiene como 2 post en el foro de audiomusika
|
|
Tom
New Member
|
Post by Tom on Feb 14, 2007 22:00:11 GMT -5
cero confianza con ese socio "ojo" que no les venda la pomada.
|
|
Jano
New Member
|
Post by Jano on Feb 14, 2007 22:46:29 GMT -5
ahh otra cosa este loko me dijo despues, que lasd fotos se las habia mandado el loko q le vendio el iron cobra, un tal nicolas, sera el forero naduarte??
|
|
Nagash
Full Member
www.bateros.cl
|
Post by Nagash on Feb 14, 2007 22:52:13 GMT -5
era obvio ek diría eso si ya todos kachamos que son fotos de cosas ke no tiene.. ta venmdiendo la mula.
ademas. en su venta puso que "ojala alguien peske esto".. oye... es un iron cobra en 50 lukas... kien no lo peskarñia??? tambien un crash sabian pro en 20 po wn... obvio ke ivan a peskar.
a mi em parece algo bien trucho.. y si no lo es... bueno, tengo hartos cuchillos para elejir en mi kasa, pero no me arriesgo ahora.
|
|
Kiosky
Junior Member
A too' ritmo!
|
Post by Kiosky on Feb 14, 2007 23:19:04 GMT -5
un iron cobra en 50 lucas nicagando al principio fue como, o ctm me lo compro y despues fue, nah nicagando esta wea es mas mula q la cresta seria como un bombo con una caja en 7 lucas jajajaj xD
|
|