|
Post by Chazkon on Oct 6, 2005 18:37:33 GMT -5
yap...creo ke lo solucione....porfa opnien
|
|
|
Post by BonoVox on Oct 7, 2005 12:01:00 GMT -5
Por fin!!! Por fin un espacio en donde hablaremos el mismo idioma... Vale por el foro, Chazkon...
PD: Te ubico de Virtualia...
|
|
|
Post by animalito on Oct 9, 2005 14:53:24 GMT -5
Un gran saludo a todos quienes visitan esta pagina y en especial al Webmaster. Me parece una excelente idea. Ojalá esta web nos sirva para todo lo relativo a la batería, esto es conocimiento, información, tecnicas, compra y ventas si se puede, etc y que no se desvíe a las descalificaciones o insultos como se ha visto en otros lados.
Congratulations...!
|
|
|
Post by Chazkon on Oct 9, 2005 17:33:37 GMT -5
thanks!
|
|
|
Post by euthan on Oct 14, 2005 13:58:41 GMT -5
Wenas!!!
Como estan todos?!?! Tanto tiempo cabros
de hace rato que queria que volviera el foro... bkn!
ahora a aportar no mas como antes yo creo, ojala nada fune ahora. es bueno tar de vuelta!!
|
|
|
Post by incognito on Oct 18, 2005 23:10:41 GMT -5
weenas ...chakal que se formen foros de este estilo....ya con lo poco que he visto he aprendido caleta...se aprende harto ^^ nos velmont
|
|
|
Post by porcupineman on Oct 19, 2005 5:07:02 GMT -5
Hola a todos... Acabo de entrar en el foro buscando un baterista para mi banda... leyendo unos cuantos posteos ya he aprendido bastante sobre baterías, conceptos y demases que no cachaba... se les agradece, habla bien de la calidad y el buen resultado del foro. En el topic de sugerencias postié mi propuesta sobre agregar una sección del foro dedicada a músicos y bandas en general que busquen baterista o a éstos últimos que busquen banda... y señalé algunas referencias de lo que yo en particular ando buscando. Agrego a eso lo siguiente, porque olvidé mencionarlo...: somos de santiago y tenemos sala de ensayo. Dirijanse a dicho posteo para más detalles... Saluds
|
|
Kiosky
Junior Member
A too' ritmo!
|
Post by Kiosky on Jan 30, 2006 13:16:44 GMT -5
Hola a todos yo me inscribi ayer pero hoy dia voy a revisar mejor el foro
saludos
|
|
|
Post by Lagas on Feb 13, 2006 10:46:40 GMT -5
wena... volvi de vacaciones... 1 mes afuera, y esto parece estar un poco mas poblado... ojala a postear no mas...
|
|
|
Post by matacristianales on Mar 1, 2006 16:13:44 GMT -5
ola me presento soi uno de los 3 dioses del mundo yk le s valla bien y eso
|
|
the smile
Junior Member
it's all about the groove
|
Post by the smile on Apr 26, 2006 15:40:30 GMT -5
hola...soy cristian...bkn que exista este espacio para los bateros de chilito... cualquier aporte que pueda hacer por la comunidad... con gusto
sl2---
|
|
|
Post by euthan on Apr 28, 2006 2:52:33 GMT -5
Un gran saludo a todos quienes visitan esta pagina y en especial al Webmaster. Me parece una excelente idea. Ojalá esta web nos sirva para todo lo relativo a la batería, esto es conocimiento, información, tecnicas, compra y ventas si se puede, etc y que no se desvíe a las descalificaciones o insultos como se ha visto en otros lados. Congratulations...! Y seria todo su aporte a la comunidad! wajajaja
|
|
|
Post by rompetarro on May 2, 2006 13:55:14 GMT -5
|
|
|
Post by euthan on May 3, 2006 16:48:10 GMT -5
ta weno ese aporte viejo, ese pendejo (que ahora debe tener como 25 xD) es seco wn... no me canso de ver ese video
|
|
|
Post by Kraken on May 4, 2006 19:22:32 GMT -5
El aporte es bueno, pero no va en esta sección.
|
|